< Login > Indentificación exclusiva para clientes:

Login

Envíos Masivos de SMS - Marketing Mobile

Cree una comunicación directa con su cliente o contacto en un medio muy habitual para él: su teléfono celular...


Marketing Mobile mediante el Envio de SMSLa telefonía móvil ha cambiado la forma de comunicarse entre las personas, hoy día un teléfono móvil es parte fundamental de cualquier individuo, más del 90% de la población activa tiene un teléfono celular consigo.

Los mensajes simples de textos (SMS) ya son habituales para la gente, independientemente de sus edades o extracto social. Los SMS funcionan con todas las compañías telefónicas y en la mayoría de los teléfonos móviles, sean o no Smartphone.

El envío masivo de SMS se ha vuelto un medio de comunicación muy eficiente y económico, permitiéndole llegar a sus destinatarios con mensajes de textos cortos y personalizados en forma inmediata, logrando una tasa de lectura casi completa.

EnviosSMS.comTecsid
ha lanzado EnvíosSMS® como solución integral para el Marketing Mobile munido de herramientas de avanzadas que funcionan directamente desde Internet, tanto para la gestión de contactos, envíos masivos de SMS y su correspondiente control y seguimiento estadístico.

EnvíosSMS®
está disponible en la mayoría de los países de habla Hispana, con alcance mundial permite enviar SMS a cualquiera de las más de 3.200 compañías telefónicas de todo el mundo facturado al mínimo precio local de un SMS, convirtiéndolo en la mejor tecnología para el Marketing Mobile y al mejor costo del mercado.

Las formas de aplicar los envíos masivos de SMS no se limitan solo al marketing, un sin fin de utilidades pueden mejorar y potenciar sus negocios o procesos de modernización, algunos ejemplos de aplicaciones son los envíos para Alertas de Turnos o Eventos, Gestión de Pagos y Cobranzas, Envíos de Promociones y Ofertas, Encuestas, Campañas Políticas, Marketing Mobile, entre otras tantas posibilidades que requieran una comunicación directa e instantánea con las personas.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio exclusivo en www.EnviosSMS.com, puede consultar precios según su país de residencia y el destino mundial de sus envíos, como así también interiorizarse en las prestaciones de avanzadas de nuestras aplicaciones, incluso probar sin costo alguno el envío masivo de SMS.