< Login > Indentificación exclusiva para clientes:

Login

Easy Web®

Cree páginas Webs de la forma más fácil, como si usara Word pero directamente desde Internet



Software Easy Web

Easy Web:

Diseña sitios totalmente profesionales y de manera muy sencilla

Opera directamente desde Internet sin necesidad de programas adicionales

No necesita saber diseño gráfico, ni diseño web, ni programación

Puede crear infinitas páginas e incluir imágenes, fotos, videos y mucho más

Logra que las páginas sean encontradas rápidamente en los buscadores

Es ideal para publicar y mantener actualizado catálogos de productos o servicios

Puede hacer contactos, almacenar clientes, recibir consultas, vender Online y mucho más


¿ Qué es Easy Web® ?

Easy Web® 1.1 es un producto de software y un conjunto de servicios, propios de Tecsid.com, para concretar su sitio Web en Internet.


Software de Gestión en la NubePermite crear, editar y administrar sitios de Internet de manera muy sencilla, como si estuviera utilizando un editor de textos. No requiere ningún conocimiento de html, ni de programación para hacer y publicar sus propias páginas webs.


Easy Web® fue creado para SEO (Search Engine Optimization), pues permite la especialización y optimización de su contenido y asegura una sincronización automática con los robots de los distintos buscadores, logrando que las páginas se encuentren fácilmente en cada búsqueda en Internet.


Easy Web® puede funcionar con cualquier tipo de dominio alojado en los servidores de Tecsid.com, resultando sitios elegantes, atractivos y compatibles con los estándares exigidos por las nuevas tecnologías.


Easy Web® puede ser utilizado por un lado, por usuarios o empresas que necesitan tener su sitio web constantemente actualizado, porque se modifican o se crean páginas en cuestión de segundos y sin necesidad de conocimientos técnicos. También resulta estratégico para Diseñadores Gráficos o Desarrolladores de Webs que integran sus trabajos a Easy Web® ofreciendo a sus clientes un sistema de gestión completo y muy simple de usar.

Easy Web® es una herramienta adecuada para concretar un sitio completamente nuevo, o bien, transformar a su sitio en otro con Easy Web® aprovechando gran parte de su contenido, sobre todo si pretende ocupar las primeras posiciones en Internet.


Desde Tecsid lo podemos ayudar, cuente con nosotros para cualquier inquietud, y nos gustaría que se atreva a evaluar el producto sin costo ni compromiso alguno.


Algunos ejemplos de sitios que lo utilizan: Zhera.com.ar, ElZapatero.com.ar, BuceoMares.com.ar, CostumbresWeb.com.ar, CentroArgentinodeCartografia.org, entre otros.

Sitio Easy Web de zhera.com.ar Sitio Easy Web de ElZapatero.com.ar Sitio Easy Web de BuceoMares.com.ar Sitio Easy Web de CostumbresWeb.com.ar Sitio Easy Web de CentroArgentinoDeCartografia.org




¿ Que me permite hacer Easy Web® ?

Easy WebCon Easy Web® Usted puede construir su sitio Web de manera profesional. Podrá crear y administrar una cantidad ilimitada de páginas webs con el contenido que desee, incluyendo imágenes, videos, archivos flash, documentos pdf, y lo que se le ocurra.


Puede acceder Usted mismo o cualquier otro usuario (que Usted determine) desde cualquier PC conectada a Internet, cuando y donde quiera.


No es un portal del tipo Open Source, es un software original creado, mantenido y mejorado constantemente por Tecsid.com.


Además incorpora un formulario de contactos con una gran cantidad de opciones disponibles, un buscador de páginas interno, y se mantiene constantemente sincronizado con los distintos buscadores, para que sus páginas sean ubicadas fácilmente en Internet.


También almacena un registro de cada contacto recibido, logrando un directorio o libreta de visitantes y clientes para acceder a ellos cuando se lo necesite, incluso exportarlo para que lo maneje libremente en su computadora.


Puede crear y mantener infinitas páginas, no hay límites, algunas pueden ser protegidas o con acceso restringido y modificarlas cuando quiera en cuestión de segundo. También duplicar una página o publicar un nuevo producto o servicio con solo un par de clics. Puede lograr un catálogo de sus productos o servicios constantemente actualizado sin mayores esfuerzos.


Easy Web® trabaja con un diseño unificado del tipo plantillas, por ello puede adaptar todo su sitio muy fácilmente, sino adquirir o encargar un diseño exclusivo acorde a sus necesidades.


Easy Web® es seguro, puede hacer backups de su sitio cuantas veces quiera con un solo clic y lo estará recibiendo en su casilla de correo, para restablecerlo si es que lo necesita.


Editor de Contenido de Easy Web ¿ Qué se necesita para adquirir Easy Web® ?

Solo necesita tener un nombre de dominio de Internet de cualquier extensión, similar a www.ejemplo.com.ar, y si no lo tiene, Tecsid le registrará un dominio a su nombre. Ahí se le instalará todo el poder de Easy Web® para que empiece a disfrutar de las ventajas de crear sus propias páginas y mostrar sus productos o servicios en Internet.

Easy Web® viene con una plantilla de estilo que podrá adaptarla fácilmente de acuerdo a sus necesidades o gustos. Si pretende un diseño diferente o la construcción de sus propias páginas, puede encargarnos el trabajo y se lo desarrollaremos según sus preferencias.


Easy Web® cuesta lo mismo que un buen servicio de Hosting, y por un costo mensual adquiere el alojamiento en nuestros servidores de primer nivel y una licencia completa de Easy Web®. Resultando la opción más económica del mercado y no necesitará de un especialista para mantener su sitio actualizado, tendrá todo listo y en muy poco tiempo!



¿ Cómo puedo probar a Easy Web® ?

Ya mismo puede probar a Easy Web® 1.1 durante 10 días, totalmente gratis y sin compromiso alguno, solo debe solicitar una versión de prueba llenando el siguiente formulario.

Si tenemos cupos disponibles, en pocos minutos recibirá en su casilla de email los datos para acceder a un sitio de prueba, junto un sencillo instructivo. De todas maneras es muy fácil y enseguida estará modificando y creando sus propias páginas.

 

 

Solicitud de Evaluación de Easy Web®:


Nombre Completo:
Dirección de email:
País:
Documento:
Teléfono:
Copie el código de validación: Código de Validación